Última hora

Crudo relato

Tragedia en Avenida Paraguay: una de las internadas mostró cada una de sus heridas

Inés Fernández sufrió una fractura en su pierna izquierda y se encuentra en la sala de traumatología, inmovilizada y con un yeso, informó el último parte oficial

Tragedia en Avenida Paraguay: una de las internadas mostró cada una de sus heridas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasadas más de 48 horas de la tragedia en Avenida Paraguay, sus consecuencias son noticia a cada hora. Tres personas fallecieron y la misma cantidad permanece en el Hospital San Bernardo, con distintos cuadros de gravedad. Una de ellas es Inés Fernández, quien compartió el estado en el que se encuentra a través de las redes sociales.


“Estaba con mi hija Vani y mi amiga Karen (Marín), que ahora está luchando por su vida”, relató la mujer de 41 años, quien sufrió una fractura en su pierna izquierda y se encuentra en la sala de traumatología, inmovilizada y con un yeso, tras ser una de las diez personas que sufrió el siniestro fatal en Avenida Paraguay.

Tragedia en Avenida Paraguay
“Por culpa de un conductor alcoholizado pido oración por ella. Gracias a Dios y a la Virgen estoy recuperándome. Tengo quebrado el tobillo y la canilla, me dijo el doctor que es una operación complicada porque tengo muy astillado el tobillo y toca los tendones”, dijo. En este sentido, el parte médico oficial del Hospital San Bernardo, comunicado por el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, Marcelo Ruiz, indicó que Inés Fernández se encuentra en “plan quirúrgico”.


La víctima de la tragedia en Avenida Paraguay compartió una serie de imágenes en las que muestra su estado de salud. La pierna izquierda, enyesada de principio a fin, con su pie visiblemente inflamado. Sufrió heridas en el pecho, el hombro izquierdo y en distintas partes de su rostro. En un costado de su frente, tiene una lesión de gravedad y esa parte está cubierta.


La mujer de 41 años dijo que los médicos harán lo posible para que todo salga bien, pero que podría quedar con una pierna más corta que la otra. “Estoy muy adolorida, con calmantes”, expresó. Finalmente, a poco de su intervención quirúrgica, pidió 3 dadores de sangre a la comunidad.


Las otras dos pacientes son Ruth Tabarcache, de Formosa, y la mencionada Karen Marín. Ambas se encuentran internadas en grave estado en la unidad de terapia intensiva. La salteña tuvo que ser asistida con respiración mecánica, según el último parte oficial. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS