Última hora

Terrible siniestro

Tras la tragedia en Av. Paraguay, habló un sobreviviente: "No tengo palabras porque hay gente fallecida y yo comento con vida"

Además, Voces Críticas pudo dialogar con Edgardo Oviedo, quien sobrevivió a un siniestro en el mismo lugar en noviembre pasado

Tras la tragedia en Av. Paraguay, habló un sobreviviente: "No tengo palabras porque hay gente fallecida y yo comento con vida"

Salta (Redacción Voces Críticas) En medio de la conmoción causada por la tragedia en Av. Paraguay, donde tres personas perdieron la vida, Voces Críticas tuvo la oportunidad de hablar con Edgardo Oviedo, uno de los sobrevivientes de un siniestro ocurrido en noviembre del año pasado en la misma avenida.

Oviedo expresó su profundo pesar por el terrible accidente ocurrido en Av. Paraguay en la madrugada del domingo y manifestó: “No tengo palabras para los familiares de las víctimas, porque hay gente fallecida y yo comento con vida. No podría salir a decir nada”.

Las palabras de Edgardo palabras reflejan el impacto emocional que este tipo de tragedias tienen en quienes las viven de cerca.

Además, se dieron a conocer las identidades de las tres personas fallecidas en la tragedia en Av. Paraguay. Las víctimas fueron identificadas como Florencia Acosta, Sergio Veisaga y Nahuel Braian Digan.

Florencia, originaria de Rosario de la Frontera, se encontraba en Salta para continuar sus estudios universitarios en la UNSA. Sergio y Nahuel, trabajadores mineros del Yacimiento Salar de Ratones, eran oriundos de Salvador Mazza y Luis Burela, respectivamente.

Este trágico incidente ha dejado una profunda conmoción en los salteños, recordándonos la importancia de tomar conciencia sobre la responsabilidad al volante y el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS