Última hora

DESATÓ EL CAOS

Violenta tormenta en Metán: arrastró autos, inundó viviendas y derribó árboles

Durante la noche del lunes y la madrugada del martes

Violenta tormenta en Metán: arrastró autos, inundó viviendas y derribó árboles

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una violenta tormenta en Metán, al sur de Salta, durante la noche del lunes y la madrugada del martes, desató momentos de angustia y caos para los habitantes locales.

Las intensas lluvias en Metán durante la noche de ayer y la madrugada de hoy provocó la crecida de arroyos y la consiguiente inundación de calles en diversos sectores de la ciudad. 

Uno de los sucesos más impactantes ocurrió en el Barrio 20 de Junio, donde al menos dos vehículos fueron arrastrados por la fuerza de la corriente de agua que se desplazaba por las calles. 

Tormenta en Metán

En la zona de Calle Río Piedras, específicamente en el Bajo a Nivel de las vías del Ferrocarril, también se reportaron inundaciones y la caída de árboles y postes. La fuerza del agua arrastró consigo dos automóviles, resaltando la peligrosidad de la situación para los residentes y sus propiedades.

Las autoridades locales se encuentran en alerta máxima monitoreando la situación, coordinando acciones de rescate y asistencia para los afectados por la violenta tormenta en Metán. 

A pesar de que la lluvia continúa, es mucho más leve y el agua está bajando. Se pidió a la población extremar precauciones, estar alerta a comunicaciones oficiales y a permanecer en lugares seguros hasta que la situación se normalice. Informa Voces Críticas. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS