Última hora

Alarmante

Julieta Poggio generó gran preocupación tras revelar esta mala noticia sobre su salud: "Me siento súper..."

La ex finalista de Gran Hermano se reportó a través de sus redes sociales e informó qué problemas de salud debió enfrentar

Julieta Poggio generó gran preocupación tras revelar esta mala noticia sobre su salud: "Me siento súper..."

En las últimas horas, Julieta Poggio preocupó a sus millones de fanáticos luego de revelar detalles inesperados sobre su estado de salud. A través de sus redes sociales, la joven actriz y ex concursante de Gran Hermano explicó que se sentía muy mal y, además, dejó un importante consejo para sus seguidores. 

Según relató la joven influencer, no fueron días fáciles para ella, debido a que comió algo en mal estado, lo que le ocasionó una fuerte intoxicación. Junto a una selfie con cara triste, la panelista de Gran Hermano expresó: “Me siento súper mal. Estoy intoxicada, creo que comí comida que había en mi heladera que se había contagiado de hongos…”



Al parecer, a Julieta Poggio le está costando mucho trabajo vivir sola y hacerse cargo de las cuestiones básicas de un hogar, como mantener la comida en buen estado o hacer una limpieza efectiva en su heladera para descartar cualquier producto que no esté apto para consumo. De todas formas, la joven actriz decidió continuar con su rutina y, horas más tarde, se mostró en el piso de Telefe, lista para hacer su trabajo.

Sin embargo, en el mismo comunicado donde informó sobre su estado, Julieta Poggio dejó un importante mensaje para sus seguidores: “Tengan mucho cuidado siempre”, en referencia a los alimentos que las personas dejan en su heladera y que, habitualmente, pueden ponerse en mal estado si pasan muchos días.



Afortunadamente, luego de dar detalles sobre su afección, Julieta Poggio compartió diversas imágenes de ella en Gran Hermano, donde es una de las panelistas estrella. Según mostró, ya se sentía mucho mejor y por ese motivo decidió no posponer su participación en el popular programa. Informa Voces Críticas

En cuanto a los miles de seguidores que tiene Julieta Poggio en las redes sociales, en principio se mostraron muy preocupados por el estado de salud de la joven, pero sus siguientes publicaciones -donde se la vio luciendo un espectacular look de noche y con muy buena energía- llevaron tranquilidad a todo su fandom.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS