Última hora

DIVORCIADA OFICIALMENTE

Esto pagó Ariana Grande a Dalton Gómez como parte de su acuerdo de divorcio

La estrella del pop desembolsó una fuerte suma de dinero.

Esto pagó Ariana Grande a Dalton Gómez como parte de su acuerdo de divorcio

La historia de amor entre Ariana Grande y Dalton Gómez llegó a su fin con la oficialización de su divorcio por parte de la Corte Superior de Los Ángeles. Tras casi tres años de matrimonio y seis meses desde que la estrella del pop presentara la solicitud de divorcio, la sentencia se hizo efectiva este martes.

A pesar de haber llevado más de un año separados, el proceso de divorcio entre la artista estadounidense y el agente inmobiliario fue rápido y sin complicaciones, ya que contaban con un acuerdo prematrimonial y no tenían hijos en común ni disputas legales significativas.

ARIANA GRANDE

Los términos del acuerdo incluyen un pago único de 1,25 millones de dólares por parte de la cantante a Dalton Gómez, así como la división de los ingresos de la venta de su casa en Los Ángeles y la cobertura de hasta 25.000 dólares en honorarios legales de su exesposo. Informa Voces Críticas.

Aunque la pareja parece haber concluido su relación de manera amistosa, la decisión de Ariana Grande de acelerar el proceso de divorcio sugiere que había motivos importantes para poner fin al matrimonio.

ARIANA GRANDE

Aunque los detalles sobre los motivos de la separación aún no se han revelado oficialmente, se especula que los problemas surgieron antes de diciembre de 2022, marcando así el final de esta historia de amor entre la estrella del pop y el agente inmobiliario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS