Última hora

ATENCIÓN FANÁTICOS

Venta de entradas confirmada para Boca vs Central Norte por Copa Argentina: cómo y dónde adquirirlas

El encuentro se disputará este sábado en Santiago del Estero

Venta de entradas confirmada para Boca vs Central Norte por Copa Argentina: cómo y dónde adquirirlas

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas confirmaron la venta de entradas para el partido entre Boca y Central Norte por los 32avos de final de la Copa Argentina, el cual se disputará este sábado 23 de marzo a partir de las 20:30hs.

El encuentro entre el Xeneize y el Albo tendrá lugaren el Estadio Madre de Ciudades, el cual está ubicado en la provincia de Santiago del Estero y tiene capacidad para aproximadamente 30.000 espectadores.

Boca vs Central Norte venta de entradas

La venta de tickets para el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa Argentina está a cargo de la organización de la competencia y se llevará a cabo de forma online, a través de la página web http://deportick.com.

Cabe resaltar que si bien al momento de la compra se entrega un "ticket online", para ingresar al estadio tanto los hinchas de Boca como los de Central Norte deberán presentar su DNI físico en los accesos.

Boca vs Central Norte venta de entradas

Según detalla el sitio web oficial, las entradas populares tienen un valor de $8.000 para menores y $12.000 para adultos, mientras que las plateas cuestan $18.000. Las mismas pueden adquirirse con tarjeta de débito o crédito.

Asimismo se debe tener en cuenta que para llevar a cabo la compra de los tickets, es necesario ingresar al sitio web de Deportick y registrarse con nombre de usuario y contraseña. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS