Última hora

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Tiro recibe a Almirante Brown: horario, posibles formaciones y cómo ver el encuentro en vivo

El Albo busca estirar el invicto que mantiene desde su vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino

Gimnasia y Tiro recibe a Almirante Brown: horario, posibles formaciones y cómo ver el encuentro en vivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes a partir de las 16:00hs, Gimnasia y Tiro recibirá a Almirante Brown en el estadio Gigante del Norte, con el objetivo de estirar el invicto que mantiene desde su vuelta a la Primera Nacional y quedar como uno de los escoltas de la Zona B.

El Albo llega a este encuentro tras caer por 2-1 ante Argentinos Juniors en los 32avos de final de la Copa Argentina. En cuanto al torneo local, viene de igual por 1-1 ante Atlanta en condición de visitante y se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones.

Gimnasia y Tiro vs Almirante Brown

Por otro lado, si bien Almirante Brown viene vencer por 2-0 a Mitre de Santiago del Estero en condición de local, La Fragata se ubica en el décimo puesto de la tabla de posibilidad con solo 4 unidades en su haber.

El encargado de impartir justicia en el encuentro entre Gimnasia y Tiro - Almirante Brown, correspondiente a la séptima fecha de la segunda categoría del fútbol argentino, será el árbitro Nelson Sosa.

Gimnasia y Tiro vs Almirante Brown

Cabe resaltar que el partido será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sports y también podrá visualizarse a través de la app para dispositivos móviles TyC Sports Play. Informa Voces Críticas.

Gimnasia y Tiro vs Almirante Brown

Posibles formaciones

Gimnasia y Tiro: Federico Abadía, Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Sanabria; Rubén Villarreal, Chaves, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Natan Acosta, Facundo Miño, Leandro Fabián Quiroz, Fernando Rodríguez; Villarruel, Bruno Cenci, Tomás Díaz; Tomás Almada; Germán Rivero y Pio Bonacci.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS