Última hora

MOMENTO REVELADOR

Impactante actitud de la reina Letizia con el rey Felipe que dejó a todos en silencio

La prensa fue testigo de lo que ocurrió ese día entre los reyes.

Impactante actitud de la reina Letizia con el rey Felipe que dejó a todos en silencio

La historia de amor entre el rey Felipe y la reina Letizia tiene un capítulo destacado que marcó un hito en la Casa Real española y sorprendió a la prensa y al público por igual. Hace 21 años, se anunciaba el compromiso entre ambos, un momento que quedó grabado en la memoria colectiva.

Ese día la Casa Real emitió un comunicado anunciando el compromiso matrimonial del hijo de los eméritos con Letizia Ortiz Rocasolano. Anuncio que conmocionó a España, aunque la prensa ya había obtenido el dato previamente, debido a que en ese entonces, Letizia se desempeñaba como presentadora de Telediario 2, lo que añadía interés mediático al compromiso.

reina letizia

Sin embargo, fue la respuesta inesperada de la asturiana a una pregunta sobre su futuro profesional lo que sorprendió a todos durante la rueda de prensa. Cuando se le cuestionó si continuaría con su carrera tras el matrimonio, la ex periodista respondió afirmativamente, pero antes de terminar, el entonces príncipe la interrumpió con un comentario inusual, pero ella respondió con un "déjame terminar", mostrando una inusual determinación que dejó atónitos a quienes presenciaron el intercambio. 

Este momento destacado reveló una faceta inesperada de la actual reina y generó especulaciones y comentarios en la prensa y la opinión pública. La actitud firme y segura de Letizia ante su futuro esposo no pasó desapercibida y se convirtió en un tema de conversación tanto en la prensa como en la sociedad española. Este episodio refleja la complejidad y el interés constante que rodea a la vida de la realeza, incluso antes de que se conviertan en monarcas.

reina letizia

A medida que la historia continúa, el público sigue intrigado por conocer más detalles sobre la relación entre el rey Felipe y la reina Letizia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS