Última hora

Primera nacional

Gimnasia y Tiro empató con Almirante Brown y dejó pasar la chance de acercarse a la cima

A pesar de haber repartido puntos, el equipo salteño se mantiene en los primeros puestos de la zona B

Gimnasia y Tiro empató con Almirante Brown y dejó pasar la chance de acercarse a la cima

En un partido disputado en el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro igualó 0-0 frente a Almirante Brown en el cierre de la fecha 7 de la Primera Nacional.

El equipo salteño buscaba seguir con su buena racha y alcanzar a Colón para no perderle pisada al puntero de la zona B, Defensores de Belgrano.

A pesar de tener la iniciativa en el primer tiempo, el local no logró concretar oportunidades claras de gol para irse con ventaja al descanso. En el segundo tiempo, Almirante Brown realizó algunas modificaciones y se mostró más activo en el campo, aunque ninguno de los dos equipos logró marcar, sellando así el empate.

Con este resultado, Gimnasia y Tiro suma 13 puntos y comparte la tercera posición con Nueva Chicago, quedando por detrás de Defensores de Belgrano con 17 unidades y Colón con 15. El próximo desafío del equipo salteño será enfrentar a Colón en Santa Fe por la fecha 8.

A pesar de no haber conseguido la victoria, Gimnasia y Tiro continúa demostrando su fortaleza en condición de local, acumulando 29 partidos sin perder en su cancha, con 25 victorias y 4 empates. La última derrota en el Gigante del Norte fue en julio de 2022 frente a Sportivo Belgrano por el Federal A. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS