Última hora

Misterioso crimen

Crimen de Cristian Juárez Iñigo: comenzó el juicio por el homicidio vinculado con la mafia

Se espera que la audiencia se extienda hasta el próximo 21 de marzo

Crimen de Cristian Juárez Iñigo: comenzó el juicio por el homicidio vinculado con la mafia

Salta (Redacción Voces Críticas) En Orán ha comenzado el juicio por el crimen de Cristian Juárez Iñigo, el joven de 27 años que fue reportado como desaparecido en febrero de 2021. El caso conmocionó a la comunidad, ya que su cuerpo fue encontrado posteriormente a la vera de la ruta, luego de que su auto fuera encontrado incinerado en Pichanal.

En el juicio por el homicidio de Juárez Iñigo, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, está a cargo de representar al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito.

En este juicio, se encuentran acusados Oscar Gabriel Cabrera y Sandro Dante Torres como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo, y a Facundo Agustín Montero como partícipe secundario del mismo delito.

El crimen de Cristian Juárez Iñigo tomó relevancia en su momento cuando se reportó la desaparición del joven en la ciudad de Salta, luego de salir en su automóvil hacia Embarcación para cobrar una cuenta y no regresar según lo previsto. Su vehículo fue encontrado incendiado en Pichanal, y su cuerpo fue hallado posteriormente en las cercanías.

Las investigaciones, principalmente el análisis de comunicaciones telefónicas, permitieron identificar a los sospechosos y reconstruir los hechos. En la audiencia de debate, los acusados prestaron declaración, dando su versión de los hechos. Se espera que la audiencia se extienda hasta el próximo jueves 21, donde se seguirán recibiendo testimonios clave para esclarecer este trágico suceso que conmocionó a la comunidad de Orán. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS