Última hora

Gran tormenta

Vuelos retrasados: el aeropuerto de Ezeiza emitió una alerta roja por las fuertes tormentas

La alerta roja fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, y por ello el aeropuerto tomó medidas

Vuelos retrasados: el aeropuerto de Ezeiza emitió una alerta roja por las fuertes tormentas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El aeropuerto de Ezeiza emitió una alerta roja por las intensas tormentas que están sobre la zona del oeste de Buenos Aires. Debido al clima, se espera que la tormenta golpee con gran intensidad durante la tarde noche de hoy.

La alerta roja fue enunciada por el servicio Meteorológico Nacional, y por ello el Aeropuerto Internacional de Ezeiza determinó que habrá un retraso en vuelos y algunas operaciones aéreas que serán reprogramados en cuanto el temporal pase. Debido a que las condiciones no son las ideales, significa que representan un enorme riesgo volar el día de hoy.

Cuando un aeropuerto emite la señal de alerta roja, significa que las lluvias pueden afectar gravemente la visibilidad, las pistas de aterrizaje y despegue, sistemas y operaciones en el aeropuerto. Se toman medidas que son especiales para preservar la seguridad tanto de los pasajeros, como del personal aéreo y técnico.

Ante la alerta emitida por Ezeiza, los pasajeros que tenían vuelos programados desde o hacia Ezeiza, donde se ven afectados desde los vuelos nacionales, como internacionales, se les recomienda  a los pasajeros estar atentos a las comunicaciones con las respectivas aerolíneas para ver el estado de sus viajes.

Se les recomienda a los pasajeros comunicarse con la aerolínea correspondiente para poder acceder a la información precisa sobre su vuelo, donde podrá haber cambios de horario y procedimientos de vuelo debido a la alerta por lluvias intensas.

Desde las aerolíneas, se les aconseja a los usuarios que tengan paciencia, ya que esta medidas son pura y exclusivamente para preservar la seguridad de todos durante cualquier operación aérea. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS