Última hora

Linda familia

Así revelaron Daniela Celis y Thiago Medina como lucen sus gemelas: el video estalló las redes

Recibieron la visita de un programa de TV y permitieron mostrar los rostros de la nenas

Así revelaron Daniela Celis y Thiago Medina como lucen sus gemelas: el video estalló las redes

En el programa "Corta por Lozano" de Telefe, Daniela Celis y Thiago Medina, la pareja que se formó dentro de la casa en Gran Hermano 2022 y que recientemente se convirtieron en padres de mellizas, finalmente mostraron las caritas de sus hijas por primera vez desde su nacimiento a fines de enero.

A través de un enlace en directo desde la casa donde residen juntos, Daniela y Thiago permitieron a los televidentes echar un vistazo a Laia y Aimé, las adorables mellizas. La emoción en el estudio era palpable, con Romina Uhrig expresando su emoción al ver las primeras imágenes de las pequeñas.

Daniela Celis-Thiago Medina

Durante la entrevista, Daniela compartió su experiencia desde que volvieron al programa hace algunas semanas, rememorando su transformación desde ser una concursante individual hasta formar una familia de cuatro personas. Para ella, regresar al programa fue una oportunidad única en la vida, dado que es un lugar del que no se puede volver, lo que convirtió su retorno en una experiencia transformadora. Informa Voces Críticas.

La joven madre reflexionó sobre el intenso vínculo que ha desarrollado con sus hijas desde su nacimiento, destacando la sensación abrumadora de amor y responsabilidad que siente por ellas. También hizo hincapié en la importancia de proteger su privacidad y bienestar, asegurándose de no exponerlas innecesariamente al público.

Recordando los primeros momentos con sus gemelas, Daniela compartió la alegría y la fascinación que sintió al verlas por primera vez, subrayando lo especial que es para ella tener la oportunidad de ser madre y vivir esta nueva etapa de su vida junto a Thiago y sus adorables hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS