Última hora

Lucro por visitas

Estas son las impresionantes ganancias de Wanda Nara tras su éxito musical en las plataformas de streaming

Las canciones de la empresaria pueden ser reproducidas en dos plataformas de streaming

Estas son las impresionantes ganancias de Wanda Nara tras su éxito musical en las plataformas de streaming

Wanda Nara incursionó en el mundo de la música hace algunos meses y muestra un compromiso cada vez mayor. La empresaria e influyente lanzará su cuarta canción, "Money", este jueves, sumándose así a sus dos éxitos anteriores: "Bad Bitch" y "O Bicho Vai Pegar", que causaron sensación en las plataformas de streaming.

En Argentina, Spotify y YouTube son las plataformas de streaming más populares para escuchar música, y también representan una fuente de ingresos para los artistas. Sin embargo, muchos han expresado su preocupación por los bajos porcentajes que reciben por las reproducciones de sus canciones.

Wanda Nara-plataformas de streaming

Recientemente se reveló que Emilia Mernes, una artista destacada en Spotify Argentina el año pasado, gana alrededor de 721 mil dólares al año gracias a sus reproducciones en estas plataformas y su extenso catálogo de canciones. Informa Voces Críticas.

A pesar de tener solo dos canciones publicadas en las plataformas hasta el momento, Wanda Nara ha logrado obtener ganancias significativas en el mundo de la música. Con aproximadamente 25 mil euros reunidos por las reproducciones en YouTube y Spotify de "Bad Bitch" y "O Bicho Vai Pegar".

Wanda Nara-plataformas de streaming

"Bad Bitch" ha acumulado más de 3 millones de reproducciones en Spotify y más de un millón en YouTube, mientras que "O Bicho Vai Pegar" ha generado alrededor de 500 mil reproducciones en Spotify y casi cuatro millones en YouTube.

Cada plataforma paga a los artistas de manera diferente: YouTube ofrece alrededor de un euro por cada 1000 visitas en los vídeos, mientras que Spotify paga entre 3,300 y 4,400 euros por cada millón de reproducciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS