Última hora

Tremendo

Gran Hermano: la inexplicable actitud de Furia que desconcertó a Santiago del Moro

La jugadora más popular del show volvió a sorprender con su forma de comportarse

Gran Hermano: la inexplicable actitud de Furia que desconcertó a Santiago del Moro

Desde que inició Gran Hermano, Furia ha demostrado que es una de las jugadoras más astutas y pensantes. Sin embargo, durante el programa del martes por la noche sorprendió a todos con una nueva actitud dentro del juego. Según se pudo ver, Juliana detectó que el teléfono rojo estaba a punto de sonar, pero decidió no atender.

La acción de la doble de riesgo fue captada en vivo, debido a que sucedió en medio del debate de los panelistas de Gran Hermano. Por esa razón, Santiago del Moro ingresó a la casa de forma virtual y le preguntó a la excéntrica jugadora cómo se dio cuenta de que el teléfono iba a sonar y por qué no lo atendió.



Ante esta consulta, la jugadora más popular de Gran Hermano explicó: “Me di cuenta de que la cámara estaba mirando para el teléfono. Entonces me quedé ahí”, sentenció Juliana, quien a su vez reveló que no atendió la llamada porque sabía que podía quedar nominada. En lugar de correr hacia el artefacto, la doble de riesgo le cedió el lugar a Martín, uno de sus aliados más cercanos.

Sobre su decisión de dejar que el Chino atienda, Furia explicó: “Él ya está nominado, confío mucho en lo que hace siempre”. En cuanto al mensaje que dejó la llamada, fue un importante beneficio, pero que no ayudó en absoluto al juego de Martín, debido a que él solo fue un simple intermediario entre el premio otorgado por Gran Hermano y una de las jugadoras que ingresó en el repechaje.



Al atender la llamada, Martín debió elegir a uno de los concursantes nuevos o a un reingresante para que sea premiado por Gran Hermano. En esta oportunidad, el Chino eligió a Catalina, quien pudo participar de la competencia por la moto; de todas formas, quien triunfó en este desafío fue Manzana. Informa Voces Críticas

En cuanto a Furia, luego de explicar los motivos que la llevaron a no atender la llamada de Gran Hermano, dejó a la vista su preocupación por subir a placa. Pese a que la jugadora más querida por el público tiene una amplia experiencia en ese terreno, todo indica que en este momento de la competencia quiere asegurar su continuidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS