Última hora

VIVIÓ UNA PESADILLA

Gravísimo: una joven salteña fue abusada por un hombre que conoció en una aplicación de citas

Ocurrió en una calle oscura del barrio Tres Cerritos

Gravísimo: una joven salteña fue abusada por un hombre que conoció en una aplicación de citas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta se encuentra estremecida por un escalofriante caso que dejó a toda la comunidad consternada. Una joven salteña fue abusada por un hombre que conoció en el centro de la ciudad a través de la aplicación de citas Badoo, y el encuentro tomó un giro aterrador en el barrio Tres Cerritos.

El encuentro, comenzó con aparente normalidad en el centro de la ciudad, pero pronto se tornó en una experiencia aterradora para la joven salteña, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de seguridad. Según su testimonio, tras concertar la cita con un hombre desconocido en las cercanías de la Legislatura salteña, el encuentro tomó un giro inesperado y violento.


El agresor, cuya identidad aún no fue revelada por las autoridades, llevó a la víctima sin su consentimiento a una calle oscura en el barrio Tres Cerritos. Allí, la joven fue sometida a un escalofriante episodio de abuso sexual que la dejó en estado de shock y sin posibilidad de defenderse.

Después del ataque, el agresor abandonó a la joven salteña abusada cerca del lugar de encuentro inicial. Con valentía y desesperación, logró buscar ayuda y fue asistida por el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAMEC), quienes la trasladaron a la comisaría más cercana a su domicilio.

La Policía de Salta lanzó una intensa búsqueda del agresor, utilizando la fotografía del perfil de la aplicación y revisando las cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, hasta el momento, la identidad del perpetrador sigue siendo un misterio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS