Última hora

UN HORROR

Abuso infantil en Tartagal: dos menores fueron víctimas de la pareja de su mamá

Por uno de los casos, el hombre fue absuelto y por el otro condenado

Abuso infantil en Tartagal: dos menores fueron víctimas de la pareja de su mamá

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un caso de abuso infantil en Tartagal se suma a la lista interminable de casos que se dan a conocer a diario.  En este hecho, un hombre fue acusado de violentar a las hijas de su pareja, de 15 y 12 años respectivamente, generando angustia en los vecinos. El autor del hecho recibió 8 años de prisión.

La intervención legal comenzó después de que una mujer denunciara a su pareja. Según la denuncia, el hombre habría violado tanto a la hija de 15 años como acosado a la de 12. Tras una exhaustiva investigación penal liderada por la fiscal Martínez, se presentaron diversas pruebas durante el juicio para respaldar los cargos del caso de abuso infantil en Tartagal.
Abuso infantil en Tartagal

El tribunal encargado del caso, la Sala 2 del Tribunal de Juicio de Tartagal, escuchó a ambas partes y deliberó sobre las pruebas presentadas. Como resultado, el acusado fue encontrado culpable del abuso sexual a la hija de 15 años. Sin embargo, sorprendentemente, fue absuelto del cargo de acoso a la hija de 12 años.

Este caso de abuso infantil en Tartagal, en una triste tendencia que parece repetirse con alarmante frecuencia en la Provincia, y por lo tanto sacudió nuevamente a la comunidad.

Estos sucesos reavivan el debate sobre la importancia de la protección de menores y la urgencia de abordar adecuadamente los casos de violencia intrafamiliar. Informa
Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS