Última hora

Grave ataque

Rosario de Lerma: cuatro personas fueron acusadas por intento de homicidio

La víctima de 29 años sufrió agresiones por parte de tres hombres y una mujer en una carpa de la localidad

Rosario de Lerma: cuatro personas fueron acusadas por intento de homicidio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tres hombres y una mujer fueron acusados por un intento de homicidio en Rosario de Lerma, hacia un hombre de 29 años, quien fue agredido en tres oportunidades por sus atacantes. La víctima tuvo que ser hospitalizada por la gravedad de las lesiones. 

El hecho tuvo lugar en una carpa en Rosario de Lerma el pasado 18 de diciembre del 2022, donde la víctima habría sufrido al menos tres lesiones, donde dos de ellas se produjeron en el interior del local, y una a las afueras. La salud del hombre empeoró, y por ello fue derivado al hospital por un TEC grave con pronóstico reservado.

Según los datos de la investigación, donde se realizó un relevamiento a distintos testigos y donde se tomaron distintas medidas, se pudo identificar a cuatro personas como sospechosas del hecho, y se solicitó su detención en el acto. 

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, donde se imputó a los acusados por el intento de homicidio en Rosario de Lerma, Ronaldo Agustín Mamaní, Camila de los Ángeles, y Francisco Miguel Aguilera como coautores del delito de lesiones leves en agresión. Y contra Nahuel Maximiliano Martínez como autor de los delitos de agresión y tentativa de homicidio simple en concurso real. 

Luego de detallar todas las medidas probatorias producidas a lo largo de la investigación, el fiscal interviniente, Leandro Flores, determinó que tiene lo necesario y solicitó que la causa sea elevada a juicio. Con respecto a la salud de la víctima, quien fue hospitalizada el 21 de diciembre del 2022 por un TEC grave, con pronóstico reservado, fue dada de alta recién el 25 de enero del 2023. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS