Última hora

Luchas internas

Tini Stoessel rompe el silencio tras una dura crítica en redes sociales: descargó sus emociones sin temor

Luego de que una usuario de X le hiciera algunos comentarios la artista la enfrentó

Tini Stoessel rompe el silencio tras una dura crítica en redes sociales: descargó sus emociones sin temor

Hace unos días, Tini Stoessel causó revuelo al borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram y compartir una historia en la que se mostraban mechones de su cabello en el suelo, dejando a muchos seguidores preguntándose qué estaba sucediendo con la artista.

Sin embargo, posteriormente se supo que esta acción forma parte de su próximo lanzamiento musical, en el que abordará temas relacionados con sus crisis emocionales y su salud mental, una preocupación que ha inquietado a sus fans desde que Tini confirmó haber sufrido ataques de pánico.

Tini Stoessel

En medio de la controversia generada entre sus seguidores y enfrentando críticas severas, Tini Stoessel decidió responder a una usuaria que la cuestionó a través de X. La usuaria le lanzó preguntas provocativas y críticas, como "Contame qué te pasó de grave en la vida reina... ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y quedó mal?". Ante esto, Tini decidió hacer un descargo revelador. Informa Voces Críticas.

Tini Stoessel

La cantante expresó su descontento y frustración en su respuesta, revelando que comentarios como los de esa usuaria la habían hecho sentir mal en el pasado y la habían llevado a mantenerse callada y reprimida. Tini confesó haber experimentado noches oscuras en las que no quería despertar por la mañana, dejando entrever la profundidad de sus luchas internas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Finalmente, Tini Stoessel concluyó su descargo con una advertencia para la usuaria, recordándole que nunca se sabe por lo que está pasando otra persona en su vida privada y que es importante reflexionar antes de emitir comentarios ligeros e irrespetuosos. Su respuesta no solo defendió su derecho a expresarse, sino que también destacó la importancia de ser consciente del impacto de las palabras en los demás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS