Última hora

Golpe a la delincuencia

Desbaratan banda dedicada al robo calificado en Orán: un integrante de la Fuerza Federal detenido

Se realizaron allanamientos en ocho domicilios en un operativo conjunto y coordinado

Desbaratan banda dedicada al robo calificado en Orán: un integrante de la Fuerza Federal detenido

Salta (Redacción Voces Críticas) En un operativo conjunto realizado por la Sub Dirección de Investigaciones y la División Brigada de Investigaciones N° 2, con el apoyo de la Unidad Regional de Orán, se logró desarticular una banda dedicada al robo calificado y asociación ilícita en la ciudad.

La investigación, relacionada con un caso de robo calificado agravado por la intervención de un menor de edad, llevó a la realización de múltiples allanamientos en ocho domicilios diferentes. Como resultado de estos allanamientos, se logró el secuestro de una serie de elementos relevantes para la causa.

Entre los elementos incautados se encuentran una motocicleta Yamaha YBR, cuatro motocicletas adicionales, 30 teléfonos celulares, un arma de fuego con municiones, una escopeta con cartuchería, un automóvil Renault Kangoo y más de 200 mil pesos en efectivo.

Además, se encontraron dos chalecos y dos gorras con inscripciones de una fuerza nacional, así como un DNI y una credencial de la misma entidad. En un giro sorprendente, se produjo la detención de tres individuos de sexo masculino, integrantes de la banda dedicada al robo calificado, uno de los cuales es miembro de otra fuerza de seguridad federal, según información proporcionada por Miguel Ceballos. Uno de los detenidos también tenía un pedido de captura activo.

El operativo ha sido un golpe importante contra el crimen organizado en la región, demostrando la efectividad y el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra la delincuencia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS