Última hora

Rosario de la Frontera

Tragedia en Av. Paraguay: marcharon para exigir justicia por Florencia Acosta

La convocatoria surgió frente a un panorama desolador para la familia, que observa con atención la falta de acciones concretas de la Justicia

Tragedia en Av. Paraguay: marcharon para exigir justicia por Florencia Acosta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la tragedia en Av. Paraguay donde un conductor alcoholizado atropelló a diez personas y mató a tres de ellas, familiares, amigos y vecinos marcharon este miércoles en Rosario de la Frontera para pedir justicia por Florencia Acosta, una de las víctimas fatales.

La movilización fue llevada a cabo desde las 20:00 en la Plaza Independencia, ubicada en el centro de la localidad de donde era oriunda la joven de 21 años que falleció en el siniestro vial de Avenida Paraguay.

Tragedia en Av. Paraguay

La convocatoria surgió frente a un panorama desolador para la familia, que observa con atención la falta de acciones concretas de la Justicia. No quieren que el caso de Florencia Acosta pase a ser uno de los tantos que no derivó en resultado alguno.

La tragedia en Av. Paraguay ocurrió el pasado domingo a las 6:00 cuando Luciano López, de 21 años, conducía su Renault Fluence, perdió el control y atropelló a diez personas. La joven de Rosario de la Frontera y Sergio Veisaga murieron en el acto, mientras que Nahuel Brian Digan falleció al llegar al Hospital San Bernardo.

Siniestro fatal en Avenida Paraguay

Según informaron sus allegados, Florencia Acosta estudiaba la licenciatura en biología de la Universidad Nacional de Salta. Aún así, estaba en sus planes comenzar la carrera de Turismo y realizar ambas a la vez.
Aún otras dos personas permanecen en grave estado, internadas en el Hospital San Bernardo. Se trata de Karen Marín, quien este martes fue intervenida quirúrgicamente, y Ruth Tabarcahe, oriunda de Formosa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS