Última hora

BENEFICIO OCULTO

El motivo oculto por el que debes colocar hojas de Laurel debajo de la almohada

Esta planta tiene muchas propiedades beneficiosas, pero esta poderosa razón la ha vuelto indispensable en miles de hogares.

El motivo oculto por el que debes colocar hojas de Laurel debajo de la almohada

El laurel es una planta conocida por su aroma y sabor característico, la cual ofrece una serie de beneficios para la salud que van más allá de la cocina. Entre ellos, se destaca su efecto digestivo, gracias a compuestos que estimulan la digestión y previenen la hinchazón y los gases después de las comidas. 

Además, el laurel contiene propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar el dolor muscular y de la artritis, así como prevenir el síndrome del intestino irritable. Esta planta también es una fuente natural de antioxidantes, incluyendo flavonoides y vitamina C, que protegen las células del cuerpo contra los daños causados por los radicales libres, ayudando así a prevenir el envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas. Su capacidad antioxidante también beneficia al sistema inmunológico, fortaleciéndolo y protegiéndolo de enfermedades.

LAUREL

Esta planta es utilizada tradicionalmente como un remedio natural para problemas respiratorios como la tos y la bronquitis, gracias a sus propiedades expectorantes y antiinflamatorias. Sin embargo, se debe tener precaución y consultar con un médico antes de usarlo, especialmente en mujeres embarazadas o lactantes, y en aquellos que toman medicamentos que podrían interactuar con el laurel.

Por último, algunas personas han incorporado el laurel en su rutina del sueño colocando hojas debajo de la almohada. Se cree que esto ayuda a mejorar la calidad del sueño, proporcionando un ambiente relajante y aromático que contribuye al bienestar general.

LAUREL

Aunque es importante consultar con un profesional de la salud antes de usar laurel para tratar cualquier afección médica, su uso como complemento para mejorar la salud es una opción saludable y accesible.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS