Última hora

Alucinante

A seis meses de ser mamá, Cazzu conmovió a sus fanáticos con esta inédita postal de su bebé

La pareja de Christian Nodal compartió una sorprendente foto de su primera hija y generó un gran impacto

A seis meses de ser mamá, Cazzu conmovió a sus fanáticos con esta inédita postal de su bebé

Desde que Cazzu comenzó a publicar el rostro de su pequeña bebé, a quien llamó Inti, no ha dejado de compartir imágenes en primer plano de su carita. Sin embargo, recientemente, la joven artista sorprendió a sus más de trece millones de fanáticos con una postal excesivamente tierna y cautivante de la pequeña.

Una vez más, a través de sus redes sociales, Cazzu logró atrapar la atención de toda su audiencia con una nueva imagen de Inti. Pese a que la bebé suele despertar un gran interés debido a los costosos outfits que eligen sus padres para ella, en esta oportunidad solo alcanzó con su dulce mirada. Informa Voces Críticas



Cazzu, quien hace pocos días regresó de sus vacaciones en París, compartió una fotografía inédita de Inti en la que solo se le ven los ojos. La tierna imagen ha generado un fuerte impacto entre los millones de fanáticos de la cantante argentina y del intérprete mexicano, debido a la dulzura que refleja el rostro de la bebé.

A pocos días de haber cumplido sus primeros seis meses de vida, Cazzu mostró cuánto ha crecido su hija y lo bien que se encuentra. En cuanto a ella, no hay dudas de que se siente completamente cautivada con su maternidad y con Inti, a quien ha retratado en infinidad de oportunidades, tanto sola como en compañía de su papá, Christian Nodal.



En cuanto al artista mexicano, ha estado un poco ausente en las redes sociales, aunque muy comprometido con sus proyectos laborales. Durante los últimos días, la pareja de Cazzu se instaló en Miami para cumplir con su agenda de trabajo, aunque no reveló si la cantante argentina y su hija viajaron con él.

Es de público conocimiento que la casa de Cazzu y Christian Nodal está ubicada en Argentina, alejada de la capital. Por lo que todo indica que “La Jefa del Trap” decidió quedarse en el país, mientras el padre de su pequeña bebé cumple con sus diversas obligaciones en Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS