Última hora

CONTINÚA EL JUICIO

Crimen de Nahuel Vilte: se reanudó la audiencia de debate por el asesinato del joven en el parque San Martín

Las audiencias se extenderán hasta el próximo jueves

Crimen de Nahuel Vilte: se reanudó la audiencia de debate por el asesinato del joven en el parque San Martín

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un pase a cuarto intermedio, este jueves se reanudó la audiencia de debate por el crimen de Nahuel Vilte, el joven de 21 años de edad que en octubre del 2021 fue degollado durante un enfrentamiento de feriantes en el parque San Martín.

Cabe resaltar que las audiencias de debate por el asesinato de Alex Nahuel Vilte, se desarrollan en la Sala I del Tribunal de Juicio y, tal y como estaba previsto, se extenderán hasta el próximo jueves 28 de marzo.

Juicio por el crimen de Nahuel Vilte

En la jornada de hoy prestaron declaración testimonial seis testigos, entre los que se encuentran efectivos policiales, personas que esa noche estuvieron presentes en el lugar de los hechos, puesteros y una hermana del joven asesinado.

La hermana de Nahuel Vilte detalló lo ocurrido entre el 9 y el 10 de octubre del 2021 en el parque San Martín, donde ella se encontraba atendiendo un puesto, y relató cómo inició el conflicto con los imputados, el momento en que llegó su hermano y las razones por las que se enfrentó a Jhujanny Rafael Barreto Falcón.

Juicio por el crimen de Nahuel Vilte

Por el asesinato del joven de 21 años de edad imputaron Jhujanny Rafael Barreto Falcón; M.J.Q. quien era menor al momento del hecho; Alejandra Quintero; Héctor Javier Ponce Leal; Yanela Daiana Saavedra Tomé Oganeku; y Julieta Gabriela Quero.

Es necesario recalcar que Nahuel Vilte Martínez murió a causa de la cantidad de sangre que perdió tras ser lesionado con un cuchillo de carnicero durante una discusión entre feriantes del parque San Martín, disputa en la que otras personas también resultaron heridas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS