Última hora

Inseguridad vial

Casi termina en tragedia: el conductor del accidente en Circunvalación Oeste dio su versión de los hechos

Otro caso en el que la irresponsabilidad al volante pone en riesgo la vida de los demás

Casi termina en tragedia: el conductor del accidente en Circunvalación Oeste dio su versión de los hechos

Salta (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles 13 por la noche, ocurrió un grave accidente en Circunvalación Oeste, cuando un hombre de 34 años impactó su automóvil contra un poste y luego colisionó frontalmente con un vehículo utilitario que transitaba en sentido contrario.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, ha imputado de forma provisional al conductor como autor del delito de lesiones culposas en accidente de tránsito en perjuicio de una mujer y sus dos hijos menores de edad que viajaban en el vehículo afectado.

En la audiencia de imputación, el acusado brindó su declaración, proporcionando su versión de los hechos. El siniestro ocurrió a la altura de La Aguada, y las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control de su vehículo se encuentran bajo investigación.

En el lugar del accidente en Circunvalación Oeste, se desplegó personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. Además, se realizó un test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 0.78 g/l de alcohol en sangre, lo que sugiere que conducía bajo los efectos del alcohol.

El accidente dejó como saldo a una mujer y sus dos hijos menores de edad lesionados, por lo que el conductor deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. La Fiscalía continuará con la investigación para determinar las responsabilidades exactas en este trágico suceso en la Circunvalación Oeste de Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS