Última hora

Será increíble

No te pierdas el fabuloso show de María Becerra por Flow: la plataforma lo transmitirá en vivo para todo el país

Acá te contamos los pormenores de esa transmisión que no puedes dejar pasar

No te pierdas el fabuloso show de María Becerra por Flow: la plataforma lo transmitirá en vivo para todo el país

Flow, el servicio de televisión en directo y streaming de Telecom Argentina, ofrecerá en vivo y para todo el país el espectáculo de María Becerra este sábado 24 en el estadio River Plate.

La transmisión comenzará a las 20:15h a través del canal 605 de Flow, brindando a los clientes la oportunidad de presenciar la presentación de la cantante, así como una sorpresa exclusiva presentada por las periodistas Pauli Echeverría y Sofi Carmona, quienes conducirán la previa del show.

Flow-María Becerra

Después del streaming, los clientes tendrán la posibilidad de revivir la transmisión del Show de Becerra desde cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar a través de la plataforma On Demand. Informa Voces Críticas.

Flow se destaca como el servicio de televisión en directo y streaming más vanguardista de Argentina, incorporando constantemente propuestas de contenido originales y nuevas funcionalidades que facilitan el acceso a los clientes a sus programas favoritos desde cualquier dispositivo. Además, integra las aplicaciones de streaming internacionales más importantes, centralizando todo el contenido en un único lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

Este espectáculo se suma a un extenso catálogo de transmisiones en vivo y espectáculos exclusivos disponibles en la sección On Demand, que incluye nombres destacados como Maroon 5, Kiss, Metallica, Imagine Dragons, Divididos, No Te Va Gustar, Ciro y los Persas, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, Diego Torres, Tan Biónica y Babasónicos, entre otros.

También se ofrecen los festivales más importantes del país, como Lollapalooza, Cosquín Rock y Primavera Sound, que han generado más de 1 millón de visitas en su tercera edición consecutiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS