Última hora

Impactante

María Becerra confesó cuáles son las cirugías estéticas que se hizo: "No te la voy a caretear"

La joven intérprete dejó a la vista las diversas intervenciones a las que se sometió

María Becerra confesó cuáles son las cirugías estéticas que se hizo: "No te la voy a caretear"

En las últimas horas, María Becerra tuvo un filoso ida y vuelta con sus seguidores, debido a que muchos le consultaron irónicamente sobre sus cirugías estéticas. Fiel a su estilo, la joven intérprete argentina contó toda la verdad sobre los tratamientos e intervenciones que se realizó desde que es famosa.

Pese a que a muchas celebridades no les gusta hablar sobre los retoques estéticos, María Becerra ya ha dejado claro en varias oportunidades que a ella no le genera ningún malestar. Sin embargo, sus seguidores insisten en hacerle preguntas sobre este tema, pero de manera hiriente, para provocar a la cantante.



En las últimas horas, mientras hacía un vivo en Instagram, María Becerra leyó la siguiente pregunta: “¿Quién te hizo la carita?”; ante esto “La Nena de Argentina” respondió de manera tajante: “Un cirujano, ¿Quién me la va a hacer?”. Luego de su contundente respuesta, la joven artista confesó que jamás se hizo una cirugía estética, sino que simplemente son inyecciones de ácido hialurónico.

Para dejar en claro su postura, la artista pop reveló que no tiene problema en hablar “con soltura” de sus intervenciones y que no tiene necesidad de “caretear” nada; de hecho, reconoció en su vivo de Instagram que se operó las lolas debido a que no se sentía conforme con su tamaño. En cuanto a los lugares en los que se inyectó ácido hialurónico, María Becerra expresó que tiene en la boca y en otras zonas de la cara.



Debido a que mostró mucha soltura para hablar del tema, una de las fanáticas de María Becerra le preguntó si podía levantar las cejas. Ante esto, la intérprete de “Corazón vacío” reveló que sí puede hacerlo dado que la movilidad de su rostro está intacta; según expresó, esto se debe a que jamás se inyectó bótox. Informa Voces Críticas

No hay dudas de que María Becerra es una de las pocas artistas argentinas que se anima a hablar sobre sus intervenciones estéticas. A diferencia de la popular cantante, muchas de sus colegas se han mostrado en contra de revelar sus secretos de belleza y de reconocer las múltiples intervenciones que se han hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS