Última hora

Fuerte polémica

Esta fue la cruda agresión que Wanda Nara lanzó contra la China Suárez en su nueva canción

La esposa de Mauro Icardi recordó a la ex "Casi Ángeles" en su último tema musical

Esta fue la cruda agresión que Wanda Nara lanzó contra la China Suárez en su nueva canción

La guerra entre Wanda Nara y la China Suárez entrega nuevos capítulos cada mes; en esta ocasión, fue la esposa de Mauro Icardi quien decidió lanzar una cruda indirecta contra la experimentada artista, quien en el pasado se involucró con el futbolista argentino, mientras éste estaba en crisis con la mega empresaria.

Pese a que el escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara pasó hace  tiempo, la conductora de Masterchef aún tiene mucho para decir. Luego de haberse acusado mutuamente de copiar el estilo de la otra (debido a que aparecieron ante las cámaras utilizando los mismos objetos), la mediática lanzó una polémica indirecta.



En su nueva canción, a la que tituló “Money”, Wanda Nara escribió “Ya ninguno me enamora, a mi nadie me traiciona. Soy la mami que controla, te detecto a toda hora”, una frase que podría leerse como una advertencia para Mauro Icardi. Sin embargo, todo indica que también pensó en la China Suárez al componer este tema: “Me miran, me copian. Me copian, me mira”, lanzó la mediática de forma contundente. Informa Voces Críticas

Es necesario recordar que, aunque Wanda Nara y la China Suárez no han vuelto a hablar del escándalo con Mauro Icardi, sí han enfrentado un sinfín de problemas en las redes sociales, por copiarse mutuamente. Por un lado, a la reconocida conductora se la vio utilizando los mismos productos de Hello Kitty que promocionó la actriz.



En cuanto a la China Suárez, decidió ir más allá y contratar al mismo pastelero que Wanda Nara, para que haga la torta de cumpleaños de su hija Magnolia. Sin embargo, eso no fue todo debido a que la ex “Casi Ángeles” también pidió el mismo diseño que la esposa de Mauro Icardi, lo que dejó a la vista lo pendiente que está de ellos.

Pese a todo, cuando surgieron estos llamativos inconvenientes entre Wanda Nara y la China Suárez, ambas aclararon que no fue a propósito. Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi dejó a la vista con su nueva canción que sí cree que la reconocida actriz está pendiente de su vida y que busca copiar su excéntrico estilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS