Última hora

Impactante

El excéntrico videoclip con el que Wanda Nara presentó su último tema: dólares, lujos y mucha piel a la vista

La exitosa empresaria se mostró muy feliz por cómo quedó su nueva producción musical

El excéntrico videoclip con el que Wanda Nara presentó su último tema: dólares, lujos y mucha piel a la vista

Desde que Wanda Nara lanzó su carrera musical, no ha parado de trabajar y crear ideas para que este proyecto tenga éxito. Pese a que muchos dudaron de sus capacidades vocales, la conductora de Masterchef demostró que también puede triunfar en este ámbito. Hace pocas horas, la mediática argentina estrenó “Money”, junto a un espectacular videoclip, para el que hizo una gran inversión.

Una vez más, Wanda Nara dejó en claro que su sueño de ser cantante va muy en serio; en las últimas horas, la esposa de Mauro Icardi estrenó su nueva canción y dejó en shock a todos sus fanáticos con el videoclip que produjo para este material. En cuanto a la canción, es un homenaje a Cardi B, una de las artistas preferidas de la icónica empresaria argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda Nara (@wanda_nara)



Respecto al género que eligió Wanda Nara para su nuevo sencillo, se trata de un trap clásico, uno de los estilos que mejor maneja la rapera norteamericana que buscó honrar la mediática argentina. Más allá de la canción, que generó gran controversia por las indirectas contra la China Suárez, el videoclip también causó un fuerte impacto.



En esta oportunidad, Wanda Nara decidió reivindicar la cultura norteamericana y crear una producción repleta de detalles y homenajes a la escena musical yankee. Respecto a la trama, cuenta la historia de una boxeadora, interpretada por la esposa de Mauro Icardi, y la excéntrica vida que lleva (repleta de lujos y millones de dólares).



A diferencia de su último material de estudio, que fue grabado en Brasil, Wanda Nara eligió como locación principal el Casino de Buenos Aires. A su vez, también se pueden ver algunas tomas en el Palacio Sans Souci, dos lugares que lograron cumplir con la estética exigida por la flamante cantante. Informa Voces Críticas

Tal como había anticipado desde sus redes sociales, Wanda Nara se mostró muy emocionada por la presentación oficial de “Money”, un trabajo que le llevó varias semanas. Al parecer, pese a las burlas y a las críticas que ha recibido por su incursión en la música, la mediática está convencida de que va por buen camino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS