Última hora

MACABRA REVELACION

Famosa vidente hizo dramática revelación sobre Kate Middleton, lanzó un aterrador secreto

Estas son las predicciones que ha realizado la famosa astróloga.

Famosa vidente hizo dramática revelación sobre Kate Middleton, lanzó un aterrador secreto

En los últimos días, la atención se ha centrado en Kate Middleton, quien fue vista recientemente junto a su esposo, el príncipe Guillermo, realizando compras en una zona cercana a su residencia. Sin embargo, las teorías conspirativas sobre su repentina desaparición del ojo público han llevado a la astróloga Mhoni Vidente a compartir sus propias conclusiones.

Conocida por sus predicciones acertadas y controvertidas, Mhoni Vidente sorprendió al afirmar en un video de TikTok que Kate Middleton habría fallecido. Según la vidente, la causa de su muerte no estaría relacionada con la cirugía abdominal de la que se habla, sino que habría sido envenenada con arsénico tras expresar su deseo de separarse del primogénito del rey Carlos debido a sus infidelidades.

Kate Middleton

En sus revelaciones, Mhoni Vidente sugiere que la mujer vista junto al futuro rey actualmente es una doble preparada para ocupar el lugar de la princesa de Gales y llevar a cabo sus compromisos. Además, la vidente predice la posible muerte del rey Carlos entre enero y marzo de 2025, añadiendo un nuevo giro a la situación. Informa Voces Criticas.

A pesar de las diversas predicciones de Mhoni Vidente, así como las teorías conspirativas en circulación, la verdad sobre el destino de Kate sigue siendo un misterio, por lo que los seguidores de la realeza esperan con ansias que la princesa retome sus actividades y que todo este misterio se aclare.

Kate Middleton

Mientras tanto, los internautas aguardan con expectación el regreso de Kate Middleton a sus actividades habituales, otros consideran que toda esta controversia desvía la atención de la salud del rey Carlos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS