Última hora

Increíble

El costoso y extravagante regalo con el que María Becerra sorprendió a sus bailarines: "Se merecen todos los mimos"

Sucedió en la previa de su primera presentación en el estadio de River Plate

El costoso y extravagante regalo con el que María Becerra sorprendió a sus bailarines: "Se merecen todos los mimos"

María Becerra se presentará por primera vez en el estadio de River Plate (tiene fechas pautadas para este 22 y 23 de marzo) y, como forma de agasajar a su equipo de trabajo, La Nena de Argentina los sorprendió con un espectacular regalo, que dejó a la vista la increíble generosidad de la joven cantante.

A pocas horas de su primera presentación en el Más Monumental, María Becerra compartió algunos detalles sobre la preparación que llevó adelante su equipo de trabajo para este histórico show en vivo. A su vez, también se reveló el increíble regalo que puso a disposición de los bailarines, para que lleguen perfectos al show: una sesión de masajes.



A través de sus redes sociales, algunos de los bailarines y empleados que trabajan junto a María Becerra publicaron imágenes de este momento y le agradecieron a La Nena de Argentina por su inesperado gesto: “Masajitos para cerrar el proceso de ensayos. Flojitos los regalos que nos hace la jefa”. Informa Voces Críticas

Como respuesta, la intérprete de “Corazón vacío” posteó los videos que subieron sus compañeros de equipo y escribió: “Es que ustedes se merecen todos los mimos”, dejando a la vista la excelente relación que existe entre la cantante argentina y el resto de los artistas que forman parte de este proyecto.



En cuanto a los tratamientos que pagó María Becerra para su coreógrafa y el resto de los bailarines, se pudo observar que fueron sometidos a sesiones de spa, para relajar el cuerpo (algo fundamental para ellos debido a la exigencia que deberán enfrentar arriba del escenario) y a limpiezas profundas de cutis.

Respecto a los shows de María Becerra en River Plate, hará su primera presentación este viernes 22 de marzo y también el sábado 23. Una vez que esto se concrete, La Nena de Argentina no solo habrá cumplido su sueño más grande, sino que además se habrá convertido en la única artista argentina (mujer) en llenar dicho estadio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS