Última hora

Parte médico

La reina Camilla rompió el silencio tras el grave anuncio de Kate Middleton: reveló esto sobre Carlos III

La reina en una de sus visitas ha conversado con la gente que le pregunta sobre la salud del rey

La reina Camilla rompió el silencio tras el grave anuncio de Kate Middleton: reveló esto sobre Carlos III

A pesar de la constante controversia que rodea a la Familia Real británica y luego del video de Kate Middleton confesando su estado de salud, la reina Camilla, ha continuado cumpliendo con sus compromisos reales. Actualmente, está abordando varios asuntos que normalmente serían responsabilidad de Carlos III, quien se encuentra parcialmente retirado debido a su batalla contra el cáncer.

A pesar de la enfermedad que afecta al rey, la reina ha demostrado estar siempre presente y rendirle homenaje cuando puede. Esto quedó claro, cuando visitó The Arcadia Deli en Belfast. Durante su visita, la soberana consorte tuvo la oportunidad de conversar brevemente con Brenda Robb, una dependienta del establecimiento, durante la cual surgieron detalles sobre la salud del monarca.

Kate Middleton-reina Camila

Mientras se encontraba en Belfast, Camilla Parker fue transparente sobre la recuperación de su esposo, explicando a la trabajadora del local que el rey está "muy bien" mientras continúa su tratamiento contra el cáncer. La reina agregó: "Le está yendo muy bien. Estaba muy decepcionado por no poder venir". Informa Voces Críticas.

Según relato de una revista, Camilla incluso hizo algunas bromas, respondiendo a un comentario sobre la dificultad de los hombres como pacientes: "Trato de mantenerlo en orden".

Kate Middleton-reina Camila

Después de su breve visita al deli, la royal sorprendió a otros trabajadores al visitar Coffey's Butcher y la panadería Knotts en la calle Lisburn Road. Allí, también hizo referencia a su esposo, diciendo: "Se los llevaré a mi marido, él realmente los aprovechará al máximo", luego de recibir una serie de obsequios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS