Última hora

Todo fue bien pensado

Este es el verdadero motivo por el que Kate Middleton decidió revelar hoy su enfermedad: no deja nada al azar

Los príncipes de Gales decidieron hasta ahora exponer públicamente el verdadero estado de salud de Kate debido a razones familiares

Este es el verdadero motivo por el que Kate Middleton decidió revelar hoy su enfermedad: no deja nada al azar

Durante varias semanas, se había especulado sobre la salud de Kate Middleton, aunque la Casa Real británica había optado por mantener silencio al respecto. Sin embargo, este viernes, la Princesa de Gales sorprendió al publicar un video en el que anunciaba que está luchando contra el cáncer y que ya ha comenzado su tratamiento de quimioterapia.

La elección de esta fecha para hacer el anuncio no fue aleatoria, ya que tiene un motivo fundamental relacionado con sus hijos. A lo largo de estos meses, han circulado numerosas especulaciones sobre la salud de Middleton, pero la familia real había optado por no comentar nada al respecto.

Kate Middleton

La presencia de la esposa del príncipe Guillermo en actividades cotidianas recientes había generado sorpresa. Con este video, se buscaba poner fin a la controversia sobre su salud, que había alcanzado proporciones casi estatales tanto en el Reino Unido como en todo el mundo. Informa Voces Críticas.

El periodista experto en Casa Real Richard Palmer arrojó luz sobre la elección de la fecha del anuncio. Se sugiere que la princesa de Gales esperó hasta que sus hijos comenzaron las vacaciones de Semana Santa para protegerlos de los rumores y del intenso interés público y mediático. Esto sugiere que la fecha no fue seleccionada al azar. Con el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, los futuros reyes del Reino Unido tendrán la oportunidad de hablar con sus hijos sobre la enfermedad y asegurarse de que comprendan la situación.

Kate Middleton

Palmer también explicó que esta decisión también podría haber sido la razón por la que el hijo mayor del rey Carlos III se ausentó del funeral por Constantino de Grecia el pasado febrero, una decisión que fue objeto de críticas. Sin embargo, se enfatizó que la fecha del anuncio no necesariamente coincide con el día en que Middleton y su familia se enteraron de la noticia.

Aunque se había planeado que Middleton regresara después de las vacaciones, esta nueva información podría cambiar esos planes. Sin embargo, solo el tiempo dirá si se mantienen las fechas programadas o si hay ajustes en el cronograma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS