Última hora

PEDIDO DE JUSTICIA

Tragedia en Av. Paraguay: "Que no quede en vano, que se haga justicia por Florencia y por todas las víctimas"

La familia de Florencia Acosta, una de las víctimas de la tragedia en Av. Paraguay, continúa buscando justicia

Tragedia en Av. Paraguay: "Que no quede en vano, que se haga justicia por Florencia y por todas las víctimas"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La familia de Florencia Acosta, una de las víctimas de la tragedia en Av. Paraguay, continúa buscando justicia para las personas afectadas por este lamentable suceso. En colaboración con familiares de otras víctimas fatales y personas aún hospitalizadas en estado grave en el Hospital San Bernardo, están organizando una nueva marcha para el próximo lunes en Ciudad Judicial.

En una jornada marcada por la cita para prestar declaración ante la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, en la Ciudad Judicial, Patricia Giménez, madre de Florencia, víctima del accidente en Av. Paraguay expresó su determinación de que los culpables paguen por lo sucedido. Describió a Florencia como su vida, una joven llena de proyectos y planes, a punto de graduarse y con un futuro prometedor.

En declaraciones a El Tribuno expresó: "No daremos brazo a torcer hasta que se haga justicia. ¿Con qué cara ayer pidieron perdón? Destruyeron a toda mi familia, sus proyectos y planes. Lucharemos y nos mantendremos en pie, con la fuerza que seguramente ella nos brinda", expresó Giménez.

"Queremos que no quede en vano, que se haga justicia por Florencia y por todas las víctimas de esta tragedia", concluyó la madre de la víctima fatal. Quienes continúan luchando por el esclarecimiento de lo ocurrido y el castigo correspondiente para los responsables de la tragedia en Av. Paraguay.

Recordemos que este lamentable hecho ocurrió en la madrugada del domingo, pasadas las 05:00hs en inmediaciones del puente de la Coca Cola.  Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS