Última hora

Inseguridad vial

Tragedia en General Güemes: un adolescente motociclista perdió la vida tras chocar con una camioneta

Otra vez un siniestro vial termina de la peor forma posible

Tragedia en General Güemes: un adolescente motociclista perdió la vida tras chocar con una camioneta

Salta (Redacción Voces Críticas) En un hecho lamentable, un motociclista perdió la vida tras chocar con una camioneta en General Güemes. El accidente ocurrió cuando el individuo rozó con su motocicleta un vehículo en movimiento y luego impactó contra otra camioneta estacionada en la zona.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Gorriti y Rivadavia de esa ciudad. Según testigos presenciales, la motocicleta en la que se desplazaba el estudiante de 16 años circulaba por la calle Gorriti en dirección este-oeste, con destino al colegio.

Tras rozar levemente con una camioneta que transitaba en sentido norte-sur por la calle Rivadavia, el estudiante perdió el control de la moto y se desplazó hacia la izquierda, impactando violentamente contra la parte trasera de una camioneta estacionada en la vereda de un lavadero de autos. El choque fue tan fuerte que el joven falleció instantáneamente a causa de las lesiones sufridas.

Personal médico y policial, incluida la Unidad Regional 7 y Criminalística, así como el Grupo Técnico Criminalística bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente, se desplazaron al lugar donde el motociclista perdió la vida tras chocar con una camioneta para realizar la documentación de la escena.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia presentes, el conductor de la motocicleta no pudo ser salvado y falleció debido a las graves lesiones sufridas en el accidente. La policía se encuentra investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS