Última hora

TENSIÓN

Incendio en el estadio de River Plate a horas del show de María Becerra

Ocurrió durante la prueba de sonido del segundo show de María Becerra

Incendio en el estadio de River Plate a horas del show de María Becerra

Argentina (Redacción Voces Críticas)  En las proximidades del estadio de River Plate, se desató un incendio que fue rápidamente controlado por los bomberos. El incidente ocurrió durante la prueba de sonido para el segundo show de la reconocida artista María Becerra.

Durante la previa del espectáculo de María Becerra, se produjo un incendio en las cercanías del estadio Monumental, siendo atendido de inmediato por los bomberos. Se reportó la presencia de una persona herida y se emitió una advertencia sobre la existencia de pirotécnicos y aerosoles en el área.

Según los primeros informes, el fuego comenzó en una sección del estadio de River Plate donde se almacenaban los fuegos artificiales destinados al evento musical. Se sugirió que el incendio surgió a raíz de un cortocircuito en un generador eléctrico de la producción del espectáculo.

A pesar de que se observaron densas columnas de humo en la zona del estadio de River Plate, las llamas no se propagaron significativamente gracias a la rápida intervención de las autoridades.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:30 en el área del playón seco del club, y minutos antes de las 15:00, los bomberos lograron extinguir por completo el incendio, con la asistencia del escuadrón antibombas para evitar mayores daños debido a la activación de algunos fuegos artificiales. 

Por medidas de seguridad, se procedió al corte de suministro eléctrico en todo el estadio mientras el personal continúa trabajando en el lugar. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS