Última hora

Fines solidarios

Así fue el 199° aniversario de la Policía de Salta: El Chaqueño Palavecino y grandes recaudaciones

Este 26 de marzo es su aniversario de creación, y ayer desde las 18 horas se llevaron a cabo distintas actividades

Así fue el 199° aniversario de la Policía de Salta: El Chaqueño Palavecino y grandes recaudaciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía de Salta festejó su 199° aniversario con un gran despliegue de actividades en el marco de un festival solidario, donde se pudo conocer que asistieron más de 20 mil personas, y se logró recaudar muchísima mercadería. El evento tuvo lugar en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España. 

La Policía de Salta cumplirá este 26 de marzo su aniversario de creación, y ayer desde las 18 horas se llevaron a cabo distintas actividades, donde las personas gozaban de una entrada libre y gratuita. Había artistas invitados muy importantes a nivel país, ballets de danzas, grupos locales, entre otros.

policia festival

El festival contó con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Marcelo Ramón Domínguez, también estaba el jefe de la policía, Comisario General Lic. Mariano Ceballos, y también el subjefe de la policía el Comisario General Abogado Pablo Vilte. 

Este festival se realizó con motivo de festejo del nuevo aniversario de la policía, pero también tenía fines solidarios, y de esta manera se pudo conocer que se recaudaron 10.795 kilos de mercadería que contenía alimentos no perecederos, también se contabilizaron 30 litros de desinfectantes y 72 litros de agua mineral. 

Estas donaciones serán distribuidas en los barrios de zona norte y sudoeste, y se encargará la Dirección Prevención y Orientación Comunitaria. Este trabajo en conjunto es parte del fortalecimiento que se busca que haya entre la Policía y las comunidades.

Durante el evento, se contó con la presencia de Oscar “Chaqueño” Palavecino, quien entretuvo al público con su repertorio musical tan característico, además también estuvo presente el artista Christian Herrera y otros artistas y grupos locales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS