Última hora

COPA ARGENTINA 2024

Boca Juniors derrotó a Central Norte con un contundente 3-0

El partido fue celebrado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero

Boca Juniors derrotó a Central Norte con un contundente 3-0

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca Juniors se enfrentó a Central Norte en un emocionante partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina 2024, celebrado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Central Norte se presentaba en su primer partido oficial del año, ya que aún no había iniciado su participación en el Federal A. Este encuentro representaba un desafío importante para el equipo salteño, que buscaba demostrar su nivel de juego frente a un rival tan poderoso como Boca Juniors.

A pesar de las bajas de jugadores clave como Nicolás Valentina, Cristian Medina, Luis Advíncula y Norberto Briasco, convocados a sus respectivas selecciones, Boca contaba con el regreso de Marcos Rojo a la titularidad, lo que añadía experiencia y solidez al equipo dirigido por Diego Martínez.

En el transcurso del partido, Boca logró imponerse con goles de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, marcando el 1-0 y el 2-0 respectivamente. El equipo Xeneize mostró su potencial ofensivo y dominó el encuentro frente a Central Norte.

Finalmente, el partido culminó con una victoria contundente para Boca Juniors, con un resultado final de 3-0 ante Central Norte. El tercer gol fue nuevamente obra de Miguel Merentiel, quien selló la victoria del equipo. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS