Última hora

ATENCIÓN CUERVOS

Copa Argentina: socios de Central Norte podrán adquirir más entradas para el encuentro ante Boca

Los hinchas del conjunto Azabache agotaron la primera tanda de tickets en menos de una hora

Copa Argentina: socios de Central Norte podrán adquirir más entradas para el encuentro ante Boca

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En la tarde de ayer salieron a la venta las entradas para el encuentro entre Boca Juniors y Central Norte por los 32avos de final de la Copa Argentina, sin embargo, la ilusión se transformó en malestar de forma repentina, dado que los tickets para los hinchas del conjunto salteño se agotaron en menos de una hora.

Esta situación generó malestar y enojo entre los seguidores del Cuervo, quienes rápidamente se pronunciaron a través de distintas redes sociales para hacer público su descontento, debido a que se desconoce la cantidad de entradas que pusieron a su disposición.

Venta de entradas Boca vs Central Norte

Ante este panorama, la dirigencia del conjunto salteño comunicó a través de su cuenta de X (ex Twitter) que los socios que cuenten con la cuota al día tendrán una nueva oportunidad de adquirir los tickets para el encuentro ante el Xeneize, el cual se disputará este sábado 23 de marzo en Santiago del Estero.

Según la información brindada por la dirigencia, los socios de Central Norte que cuenten con la cuota de marzo al día deberán reservar su entrada a través de la página web oficial de la institución, http://centralnorte.com.ar.

Venta de entradas Boca vs Central Norte

Cabe resaltar que el encuentro entre el Cuervo y el Xeneize, correspondiente a la primera ronda de la Copa Argentina, se disputará este sábado a partir de las 20:30hs en el Estadio Único Madres de Ciudades, el cual cuenta con capacidad para aproximadamente 30.000 espectadores.

Venta de entradas Boca vs Central Norte

Por otro lado, se confirmó que más de 70 colectivos con hinchas de Central Norte viajarán a la provincia vecina, por lo que se espera que en el encuentro del sábado se viva una verdadera fiesta, tanto dentro como fuera del estadio. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS