Última hora

Copa Argentina

Ilusión sin límites: se agotaron las entradas del cruce entre Central Norte y Boca Juniors en media hora

Los hinchas salteños tardaron menos de media hora en agotar las entradas para el partido por Copa Argentina

Ilusión sin límites: se agotaron las entradas del cruce entre Central Norte y Boca Juniors en media hora
miércoles 20 de marzo de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) La expectativa de los hinchas de Central Norte por presenciar el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina contra Boca Juniors en Santiago del Estero alcanzó su punto máximo este miércoles por la tarde, cuando las entradas salieron a la venta de manera digital y se agotaron en menos de una hora.

Las entradas para el encuentro, que se pusieron a la venta a las 16:00h a través del sitio web deporticket.com, se agotaron rápidamente, generando malestar entre los seguidores del Cuervo.

A pesar de que el cartel de "AGOTADO" aparece en la página, la organización informó que la plataforma estará activa nuevamente desde el miércoles 20 de marzo a las 16:00h hasta el sábado 23 de marzo a las 16:30h, lo que ha mantenido la esperanza de algunos hinchas de que salga otra tanda de entradas a la venta.

Sin embargo, la situación ha generado enojo entre los seguidores de Central Norte, ya que se confirmaron más de 70 colectivos para viajar a la provincia vecina y muchos de ellos no lograron conseguir la entrada a través de la página web. Además, se desconoce la cantidad de entradas que pusieron a disposición para los hinchas de Salta.

El partido entre Central Norte y Boca Juniors se ha convertido en uno de los más esperados del año para los seguidores del equipo salteño, quienes están ansiosos por acompañar a su equipo en esta importante instancia de la Copa Argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS