Última hora

UN HOMENAJE A SU SUEGRA

Este fue el primer look que usó Mary de Dinamarca como reina

La australiana deslumbró con joyas históricas.

Este fue el primer look que usó Mary de Dinamarca como reina

El Año Nuevo llegó al pueblo danés con una sorpresa que escribiría un nuevo capítulo en la historia del país nórdico. Margarita de Dinamarca anunció que abdicaba y que, el 14 de enero de 2024, su hijo Federico X asumiría el título de Rey de los daneses. Mary de Dinamarca lo acompañará como reina consorte, una labor para la cual está completamente preparada y cuenta con la guía de su suegra.

En este día tan especial, Mary siguió una tradición que une a otras reinas consorte, vistiendo de blanco para la proclamación de su marido. Acompañada por el príncipe Christian, la pareja real se trasladó para la firma de la abdicación y la celebración de una recepción posterior con representantes de alto nivel de Dinamarca.

Mary de Dinamarca

La reina consorte deslumbró con un sedoso vestido blanco de escote redondo, hombros estructurados y mangas largas, destacando por detalles especiales como una bufanda drapeada que envuelve elegantemente alrededor del cuello. Para esta ocasión, eligió un abrigo blanco del diseñador danés Soeren Le Schmidt, resaltando su elegancia y estilo. Informa Voces Criticas.

Durante su primer saludo al pueblo danés como la esposa del rey Federico, lució un conjunto de joyas históricas, incluyendo un set de diamantes y rubíes datado de 1804, que ha sido usado por las princesas herederas danesas en el pasado. Estas joyas, adoradas por la nueva reina, han sido parte de momentos significativos en su vida, como su fiesta preboda y el aniversario de la coronación de Margarita de Dinamarca.

Mary de Dinamarca

En resumen, el primer look de Mary de Dinamarca como reina ha sido un deslumbrante tributo a la tradición y la elegancia, marcando el inicio de una nueva etapa en la historia de la realeza danesa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS