Última hora

FUE IDENTIFICADO

Horror en zona oeste: un joven fue asesinado por su pareja durante una discusión

El trágico hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Avenida Luna y Finca Verbenas

Horror en zona oeste: un joven fue asesinado por su pareja durante una discusión

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de este domingo ocurrió nuevo hecho de violencia en la zona oeste de la ciudad, donde un joven fue asesinado por su pareja durante una discusión entre ambos.

Por razones que aún se investigan el joven fue asesinado por su pareja, quien lo apuñaló con un arma blanca a la altura del tórax. El trágico hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada entre las calles Finca Verbenas y Avenida Luna.

Un joven fue asesinado por su pareja

Tras ser alertados sobre una pelea de pareja, efectivos policiales se dirigieron al inquilinato ubicado en cercanías al paso bajo nivel de barrio Progreso, donde se encontraron con un hombre inconsciente.

El joven asesinado fue asistido por personal de salud y trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, sin embargo, ingresó sin signos vitales dado que presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax que le causó la muerte casi de forma inmediata.

Un joven fue asesinado por su pareja

Según información brindada por los efectivos policiales, la víctima es un hombre de 26 años de edad identificado como José Cáseres, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se llevará a cabo la autopsia.

La pareja de Cáseres, quien es la principal sospechosa del crimen, fue detenida y puesta a disposición de la justicia. En el caso intervino personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigaciones de Graves Atentados contra las Personas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS