Última hora

LOS DESCUBRIERON

Tráfico de drogas en Tartagal: dos personas transportaron 44 paquetes con cocaína ocultos en una camioneta

Lograron la detención de los dos individuos involucrados

Tráfico de drogas en Tartagal: dos personas transportaron 44 paquetes con cocaína ocultos en una camioneta

Salta (Redacción Voces Críticas) En un golpe contra el tráfico de drogas en Tartagal, autoridades lograron la detención de dos individuos que transportaban una considerable cantidad de cocaína oculta en el tanque de combustible de su camioneta. 

El operativo, fue llevado a cabo por el Escuadrón 54 "Aguaray" sobre la Ruta Nacional N° 34, y desencadenó la alerta del can antinarcóticos "Minos", quien detectó la presencia de drogas debajo del vehículo.

La intervención meticulosa de las fuerzas de seguridad incluyó el uso de tecnología de escaneo, que reveló la existencia de 44 paquetes sospechosos dentro del tanque de la camioneta. Estos paquetes, una vez extraídos y sometidos al Narcotest, confirmaron contener cocaína, con un peso total de 24 kilos y 985 gramos.
Drogas en Tartagal
La Fiscalía Federal, al tomar conocimiento de la situación, ordenó el secuestro inmediato tanto de las drogas en Tartagal como del vehículo involucrado, además de disponer la detención preventiva de los dos individuos responsables del transporte ilícito.

Este operativo no solo representa un duro golpe contra el tráfico de drogas en la región, sino que también demuestra la eficacia y el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico en la zona. Informa Voces Crìticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS