Lapidarias

Las duras críticas que recibió el salteño Marcos Ginocchio de estas dos jugadoras de Gran Hermano

El joven modelo fue recordado dentro de la casa más famosa, pero no de la mejor manera

Marcos Ginocchio, actual campeón de Gran Hermano, es uno de los participantes que más fanáticos sumó desde que salió del programa más visto de Telefe. Sin embargo, hay algunas concursantes de la nueva edición que, en las últimas horas, se mostraron en desacuerdo con la estrategia de juego del salteño más querido.

Se trata de Catalina y Furia, quienes en la actualidad representan la parte más aguerrida de la casa de Gran Hermano. En una de sus últimas conversaciones, las participantes se refirieron a Marcos Ginocchio y criticaron duramente su forma de juego: “Mucho caracol”, señaló la médica en referencia al salteño, algo que desató un fuerte enojo en el exterior.

Pese a que Juliana y Catalina son muy queridas por el público de Gran Hermano, Marcos Ginocchio ha logrado cautivar los corazones de millones de personas, por lo que cualquier crítica en su contra es tomada de muy mala manera por sus seguidores. En las redes sociales se hicieron eco de las palabras de Cata y se vieron cientos de comentarios despectivos hacia ella. Informa Voces Críticas

Además de expresar su enojo, los fanáticos de Marcos Ginocchio dejaron en claro que, tanto Catalina como Furia, serán sus objetivos en cada gala de eliminación. Pese a que Juliana no insultó al salteño diciéndole “caracol”, criticó su estilo de juego: “Esto es Gran Hermano, papá. ¿A dónde vinieron? ¿A jugar al piedra, papel o tijera?”, señaló una de las grandes favoritas de esta atrapante edición.

Dicha crítica no solo se la han hecho a Marcos Ginocchio, sino también a sus compañeros de convivencia. Desde que Catalina retornó al juego, ella y Juliana han apuntado en contra de todos los concursantes que se muestran más tranquilos y pacíficos dentro de Gran Hermano. De hecho, sus fanáticos han apoyado muchas de sus propuestas para que su juego continúe en camino.

Sin embargo, lo que no tuvieron en cuenta Catalina y Juliana fue que, en el caso de Marcos Ginocchio, tiene una gran cantidad de fanáticos, sobre todo desde que salió de la casa de Gran Hermano y dejó a la vista que su comportamiento no fue una estrategia de juego, sino simplemente la forma en la que se maneja en la vida.