Última hora

Inesperado

Explosiva gala de eliminación: Gran Hermano despidió a una de sus jugadoras más fuertes e importantes

La noche del domingo estuvo repleta de sorpresas para los participantes de la casa más famosa

Explosiva gala de eliminación: Gran Hermano despidió a una de sus jugadoras más fuertes e importantes

Luego de que en Gran Hermano se armara una de las placas de nominados más multitudinarias de los últimos meses, el público del show eligió a una de las participantes para que abandonara la competencia de forma definitiva. En medio de una fuerte tensión(difícil de tolerar para los jugadores) una nueva “Hermanita” dijo adiós.

Sin dudas, la gala de Gran Hermano tuvo grandes sorpresas, que dejaron a la vista cómo cambia el juego con el correr de los días. Una de las decisiones del público que dejó en shock a los participantes tuvo que ver con su favorita de la semana, aunque también con la que más votos negativos recibió. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Voces Críticas (@vocescriticas)



Pese a que Rosina fue una de las integrantes de Gran Hermano más queridas de esta edición, la audiencia del show consideró que era momento de que abandonara la competencia. Sin embargo, antes de dar a conocer esta noticia, Santiago del Moro reveló cuál fue la participante que menos votos obtuvo.

Aunque sus compañeros insisten en mandarla a placa, Virginia tiene un increíble apoyo fuera de Gran Hermano. Por ese motivo, se salvó de la eliminación y se aseguró un lugar en la próxima ronda de este inquietante certamen. Luego, fueron rescatados Martín -alias el Chino-, Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro, Damián y Florencia.



Sobre el final quedaron Catalina, una de las jugadoras más fuertes y polémicas de Gran Hermano, y Rosina. Pese a que la joven uruguaya logró cautivar al público del certamen durante todos estos meses, en la última semana sumó varias críticas dentro de la casa (sobre todo por parte de Juliana), lo que la dejó en la cuerda floja.

Con el 59.8% de los votos negativos, Rosina debió abandonar Gran Hermano de forma definitiva; en cuanto a Catalina, obtuvo el 40.2% de los votos (un número preocupante, pero que le alcanzó para continuar dentro del certamen). La noticia dejó en shock a muchos concursantes, debido a que consideraban a la uruguaya como una de las posibles finalistas de esta competencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS