Última hora

Increíble

Se terminó la guerra entre la China Suárez y María Becerra: así lo confirmó la reconocida actriz

La ex "Casi Ángeles" rompió el silencio y reveló qué piensa de La Nena de Argentina

Se terminó la guerra entre la China Suárez y María Becerra: así lo confirmó la reconocida actriz

Cuando se confirmó la relación entre la China Suárez y Rusherking, comenzó a surgir cierta tensión entre la actriz y María Becerra, a quien el cantante engañó después de varios años de relación. Sin embargo, en las últimas horas, la ex “Casi Ángeles” dejó en claro que todo lo del pasado quedó sepultado y que hay mucha buena onda con La Nena de Argentina.

Luego de que María Becerra concretara su segundo show en el estadio de River Plate, el Más Monumental, la China Suárez se expresó a través de las redes sociales y dejó un contundente comentario dedicado a la intérprete de “Primer Aviso”. Además de compartir un video de la joven artista, la actriz escribió: “Orgullo argentino”.



Con esta palabras, la China Suárez dejó en claro que ya no existe la tensión que supo marcar su relación con la joven platense (por estar involucradas con Rusherking). Pese a que María Becerra no respondió al mensaje de la reconocida actriz, muchos de los fanáticos de la La Nena de Argentina destacaron el gesto hacia su ídola.

En cuanto a las imágenes que compartió la China Suárez sobre María Becerra, se trató de parte de un discurso que dio en uno de sus shows en River Plate, donde señaló que en el país hay “una banda de talento” y que “se  pueden hacer cosas increíbles” e, incluso, igualar los shows que se llevan adelante en el exterior. Informa Voces Críticas



Respecto al apoyo que recibió María Becerra en sus dos recitales, además de las palabras de la China Suárez, algunos artistas fueron a acompañarla en vivo. Una de ellas fue Lali Espósito, quien compartió una imagen de su colega a través de sus redes sociales. L-Gante, por su parte, también asistió al estadio de River Plate y subió un video de La Nena de Argentina en plena performance.

Pese a que la China Suárez decidió compartir un breve y dulce mensaje para la ex de Rusherking, prefirió no asistir a su show. De todas formas, sus millones de fanáticos celebraron su inesperada actitud y compartieron el mensaje que dejó en sus redes sociales sobre la artista de origen platense. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS