Última hora

OLA DE DESPIDOS

ANSES Salta convocó a una asamblea en respuesta a los despidos masivos

Ya son 852 trabajadores despedidos en todo el país y cuatro en Salta

ANSES Salta convocó a una asamblea en respuesta a los despidos masivos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los sindicatos recibieron información alarmante sobre la pérdida inminente de empleo para 852 trabajadores en todo el país, lo que desencadenó una jornada desoladora para muchos. Hoy, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo una asamblea en la sede de ANSES Salta ubicada en Jujuy 44, donde se espera discutir el impacto de estos despidos sin que esto afecte la atención al público.

El ajuste del Estado llegó a la provincia y hasta el momento son cuatro los afectados, una de Orán y tres de Capital. Aseguran que estas decisiones provienen del Ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Pettovello, y no de la dirección de ANSES.

ANSES Salta

En una situación devastadora para algunos, varias dependencias en Jujuy y Tucumán no brindarán atención al público este lunes, ya que los empleados fueron  despedidos. 

Se denunció que no se están respetando los derechos sindicales ni se está evaluando adecuadamente cada caso, lo que generó un clima de incertidumbre y preocupación entre los trabajadores afectados de ANSES Salta.

Cabe destacar que el viernes, el gremio denunció el despido de 1200 empleados de ANSES por parte del gobierno nacional en todo el país. La situación continúa generando tensiones y movilizaciones en el ámbito sindical. Informa Voces Críticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS