Última hora

¿Teorías conspirativas?

Aseguran que el video de Kate Middleton ha sido generado por inteligencia artificial: las pruebas lo certifican

Algunos pseudo conocedores del tema han hecho conjeturas acerca de la veracidad del video

Aseguran que el video de Kate Middleton ha sido generado por inteligencia artificial: las pruebas lo certifican

El viernes 22 de marzo, el mundo recibió un golpe con la noticia de que la princesa de Gales, Kate Middleton, está librando una batalla contra el cáncer. En un video compartido a través de las redes oficiales de la corona británica, la royal hizo su reaparición después de meses de especulaciones sobre su salud y anunció que ya está bajo tratamiento preventivo con quimioterapia.

La aparición de Middleton causó un revuelo inmediato. Sin embargo, la atención se desvió rápidamente hacia un detalle peculiar de su vestimenta: un suéter blanco con líneas negras, similar al que usó en un evento benéfico en 2016, que muchos usuarios notaron y comentaron en redes sociales.

Kate Middleton-video

Las redes sociales se inundaron rápidamente con teorías conspirativas sobre el video de la princesa de Gales. Algunos usuarios cuestionaron la autenticidad de las imágenes, sugiriendo la posibilidad de que fueran generadas por inteligencia artificial. Informa Voces Críticas.

A lo largo de los años, Middleton ha sido reconocida por su estilo elegante, a menudo optando por estampados rayados en sus atuendos casuales. A pesar de los rumores en las plataformas sociales, la mayoría de las personas descartó las teorías como infundadas. 

Además del atuendo, otros detalles captaron la atención de los espectadores. Observaron las expresiones de la princesa y notaron que su anillo de bodas parecía desaparecer en una de las tomas del video.

En cuanto al anuncio de su enfermedad, Kate Middleton expresó su gratitud por el apoyo recibido durante su proceso de recuperación de una cirugía abdominal en enero, inicialmente no relacionada con el cáncer. Sin embargo, pruebas posteriores revelaron la presencia de la enfermedad, lo que llevó a su equipo médico a recomendarle comenzar un tratamiento preventivo de quimioterapia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS