Última hora

Salta sigue de luto

Tragedia en Av. Paraguay: la estrategia de la familia de Flor Acosta para avanzar en la investigación

El abogado Leonardo López, representante legal de la familia de Florencia Acosta, explicó cómo continuarán las investigaciones

Tragedia en Av. Paraguay: la estrategia de la familia de Flor Acosta para avanzar en la investigación

Salta (Redacción Voces Críticas) Los abogados que representan a los familiares de Florencia Acosta, una de las cuatro personas que fallecieron en la tragedia en Av. Paraguay, ocurrida el domingo 17 de marzo, están preparando diversas presentaciones ante la Justicia en busca de justicia y esclarecimiento.

El doctor Leonardo López, uno de los representantes legales, anunció que durante esta semana llevarán a cabo varias diligencias para avanzar en la investigación sobre el siniestro.

En particular, la querella está recolectando pruebas visuales de cámaras de seguridad privadas y públicas para reconstruir minuciosamente el momento previo al siniestro que arrebató la vida de cuatro jóvenes.

El abogado destacó que el análisis de estas pruebas, junto con los testimonios recabados sobre la tragedia en Av. Paraguay, será fundamental para enriquecer la causa y, si es posible, solicitar la detención de dos mujeres que al parecer circulaban en el vehículo Renault Fluence conducido por Luciano López.

La búsqueda de la verdad y la justicia para las víctimas y sus familias sigue siendo una prioridad en este caso. Se espera que con el análisis detallado de las pruebas recopiladas se pueda arrojar luz sobre las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia y se pueda responsabilizar a los culpables. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS