Última hora

Fin de semana XXL

Semana Santa: cómo funcionará la recolección de residuos en la ciudad de Salta

Desde Agrotécnica Fueguina informaron cómo será el cronograma

Semana Santa: cómo funcionará la recolección de residuos en la ciudad de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana largo de Semana Santa, la empresa Agrotécnica Fueguina brindó un comunicado oficial en el que alertó a los ciudadanos acerca de la reestructuración del cronograma habitual de la recolección de residuos en la ciudad de Salta. Debido a que la institución cerrará sus puertas el viernes santo, los trabajadores tendrán establecido su franco.

De esta manera, desde las 21 horas del jueves 28 hasta las 21 horas del viernes 29, el servicio de retiro de basura en la capital salteña se verá interrumpido. “No se deberá sacar la basura el viernes 29”, solicitaron los voceros de la compañía. No obstante, durante los demás días del fin de semana XXL se llevarán a cabo con total normalidad.

 Semana Santa

Por su parte, desde SAETA confirmaron que el jueves santo se contará con el servicio propuesto para los sábados; mientras que el viernes 29, se implementará el desarrollo de lo que respecta a la frecuencia de los días domingos. Asimismo, el sábado de Gloria y el domingo Resurrección se llevará a cabo el funcionamiento de los diagramas establecidos para los fines de semana.

Para el 1 y 2 de abril, la empresa aseguró que ambos días se trabajarán como si fuesen domingo, mientras que para la recolección de residuos en la ciudad de Salta, la Agrotécnica Fueguina informó que el cronogramase desarrollará como cualquier día normal. El sistema de limpieza en la vía pública retomará sus actividades normales el próximo miércoles 3 de abril.

Semana Santa

Por esta razón, este mega fin de semana de Semana Santa habrá que prestar mayor cuidado a los desechos que se coloquen en las calles. Finalmente, los usuarios de Saeta podrán descargarse la APP -para sistemas Android- y así seguir la ubicación de los camiones para una mejor organización y planificación a la hora de eliminar la basura de sus viviendas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS