Última hora

Contra las cuerdas

Tragedia en Av. Paraguay: el conductor ebrio también había consumido drogas

La situación del principal acusado, Luciano López, se agrava cada vez más

Tragedia en Av. Paraguay: el conductor ebrio también había consumido drogas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasada poco más de una semana de la tragedia en Av. Paraguay en el que un conductor atropelló y mató a cuatro personas, la fiscalía continúa con la investigación y arroja cada vez más información que revela las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Este lunes finalmente se concretó el encuentro entre los familiares de las víctimas del siniestro fatal en Avenida Paraguay y Gabriel González, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Cabe recordar que en las últimas horas falleció la cuarta víctima, Karen Marín, quien se encontraba internada en el hospital San Bernardo.

Tragedia en Av. Paraguay

La reunión surgió a partir del pedido de los seres cercanos de los afectados, que ya comenzaron a exigir respuestas a la justicia. En este marco, tras el diálogo, el fiscal brindó nueva información al respecto de Luciano López, el principal acusado.

De acuerdo a lo dicho por Gabriel González, el conductor del Renault Fluence que protagonizó la tragedia en Av. Paraguay no solo estaba ebrio, como arrojó el test de alcoholemia en un principio, sino que también había consumido drogas.

Siniestro fatal en Avenida Paraguay

De este modo, la situación de Luciano López se agravó. A poco de descartarse la participación de un segundo vehículo que había precipitado el siniestro, también se confirmó que al momento de atropellar y matar a cuatro personas se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

 

Cabe destacar que el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana del pasado domingo 17 de marzo, a la salida de un boliche en Avenida Paraguay. Mientras que dos personas perdieron la vida al instante, un tercero falleció al llegar al hospital San Bernardo. Finalmente, este domingo murió Karen Marín, quien se encontraba internada en grave estado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS